Rayentray Puerto Piramides fue concebido con el objetivo de maximizar la eficiencia en el uso de los recursos energéticos, como el agua, electricidad y tratamiento de aguas residuales.
El hotel fue construido y diseñado con gran cuidado por el equipo de arquitectos locales AGS Studio, equipo dirigido por el Arquitecto Diego Lorea.
Su enfoque de diseño busca construir el hotel de manera estratégica para maximizar su propósito y ofrecer una experiencia excepcional para sus huéspedes.
Experiencia y sensaciones
El Hotel ofrecerá una nueva experiencia para viajeros y turistas de todo el mundo. Ofrece una sensación y una historia que está vinculada a la compañía Rayentray desde su fundación.
Los turistas tendrán la posibilidad de dormir a solo unos metros del mar y ser testigos de la magia de la naturaleza y las ballenas desde sus habitacione:
La comodidad de todas sus habitaciones frente al mar y las sensaciones del entorno harán que los turistas y los huéspedes se conecten con la naturaleza como en ningún otro hotel de la región.
Sentir la Patagonia desde lo más cerca posible en Rayentray Puerto Pirámides.
Servicio de avistaje de ballenas francas
El hotel tendrá un servicio único que no se puede encontrar en ningún otro hotel local: La posibilidad de comprar una experiencia de avistajes de ballenas desde el lobby (de Junio a Diciembre).
Todos los huéspedes podrán abrir los ojos desde sus camas, frente al mar, bajar las escaleras y disfrutar de un sano desayuno antes de embarcarse en una nueva aventura náutica para conocer la Ballena Franca Austral.
Hoteles Rayentray, con más de 50 años de experiencia atiende a huéspedes de todo el mundo,y esta vez está dando un nuevo paso hacia un camino sostenible y verde: La conservación natural y la protección del medio ambiente.
Estos verticales guían la mejora de la vida de los viajeros a través de experiencias memorables, pero lo más importante, promueven la preservación y educación de los turistas con prácticas ambientales.